Proveedores de pan en Zaragoza
Venta al por mayor de pan a tiendas, bares y restaurantes
En Obrador Peña ofrecemos un servicio de profesional a profesional. Si buscas proveedores de pan en Zaragoza para tu negocio, no dudes en consultarnos y te prepararemos una propuesta personalizada. Gracias a nosotros, tus clientes podrán disfrutar de la mejor selección de panes artesanos de la ciudad; un alimento tan sencillo como delicioso que gusta a todos.
Hacemos reparto diario de nuestros productos recién horneados, para que lleguen a tu establecimiento con su inconfundible aroma, sabor y textura. Tú decides la frecuencia de entrega: de lunes a viernes, de lunes a domingo, sólo los fines de semana… Nos adaptamos a tus necesidades, con un servicio de distribución totalmente individualizado.
Y no sólo en cuanto a horario, también en lo referente a la oferta de panes artesanales. En nuestro catálogo encontrarás una amplia y exquisita variedad de elaboraciones, pero si necesitas un producto a medida, también podemos prepararlo. Al disponer de obrador propio, te damos la oportunidad de encargar panes personalizados, con los ingredientes, formas o tamaños que nos indiques.
CONSULTA NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS
Distribución de pan en Zaragoza
Nuestros clientes
Reparto diario de pan a panaderías, pastelerías, confiterías, tiendas de alimentación, bares, cafeterías, restaurantes, caterings, hoteles… Disponemos de formatos especiales de gran tamaño, para que saques el máximo partido a nuestros productos, y siempre con la mejor relación calidad-precio. ¿A qué esperas para descubrirlo?
Nuestro servicio
Para las tostadas del desayuno, el bocadillo de media mañana o de la merienda, como acompañamiento de los menús diarios... El pan nunca puede faltar en la mesa y nosotros te lo ponemos fácil para disponer siempre de este producto. Te lo llevamos a tu negocio, con la frecuencia de reparto que necesites. ¿Te animas a probar?
¿Necesitas pan para tu negocio?
jumbotronSi quieres hacer las delicias de tus clientes, no dudes en convertirnos en tus proveedores de pan. Confía en nuestro obrador y podrás disponer de pan recién hecho todos los días sin tener que salir a comprarlo: ¡nosotros te lo llevamos! Así de fácil, así de cómodo.