Panadería en Zaragoza

Los mejores panes artesanos de la ciudad

panaderia en Zaragoza

Para mojar la salsa, para hacer bocadillos, para empujar la comida, para comer trocito a trocito... Porque sabemos que el pan no puede faltar en tu cocina, en Obrador Peña queremos que disfrutes del mejor. Por eso, en nuestra panadería en Zaragoza preparamos diariamente esta especialidad, respetando sus tiempos de elaboración, para que adquiera la textura esponjosa y el exquisito sabor que tanto disfrutas.

Nuestro pan es artesano 100%. Desde que abrimos las puertas en 1985, utilizamos la receta tradicional que ha convertido a este producto en un indispensable de la despensa española: sólo agua, harina, levadura y sal. Como siempre se ha hecho, sin aderezos artificiales ni aditivos de ningún tipo, porque no necesita más para seducir al paladar.

Panes hay muchos, pero no todos saben como los de nuestra panadería. Porque los nuestros son panes artesanales de la primera a la última miga. Hechos con masa madre, con los tiempos naturales de fermentación y cocidos en horno artesano. El resultado es fácilmente comprobable en su sabor y también en su mejor conservación. Su calidad es inigualable.

CONSULTA NUESTRO CATÁLOGO DE PAN ARTESANAL

Descubre nuestros productos de panadería

panes en Zaragoza

 Panes

Barras, hogazas, chapatas, baguettes, bastones, trenzas... No importa el formato que elijas, porque todos están igual de ricos. ¡Se comen solos! Es empezar y no poder parar de disfrutarlos.

pan de kilo zaragoza

Barras de kilo

Especiales para hostelería, perfectas para preparar los bocadillos más irresistibles. Un pan de corteza crujiente y miga esponjosa que constituye la base perfecta para cualquier relleno.

pan cuadrado en Zaragoza

 Cuadrados

Nuestro auténtico pan de molde artesano. Un proceso de larga fermentación y alta hidratación nos permite conseguir su característica textura. Nada que ver con los de tipo industrial.

torta de aranda en zaragoza

Torta de Aranda

Nuestra gran especialidad. Un pan de aceite espectacular, con un gran sabor; de esos que empiezas a comer a pequeños pellizcos y que se acaban antes de que puedas darte cuenta. 

¿Quieres disfrutar de un buen pan?

jumbotron

Ese que huele y sabe a pan de verdad. El que recuerdas de tu infancia, el que preparaban en el obrador de tu pueblo y con el que tanto disfrutabas. Un pan con la calidad que te mereces. Estás de suerte, porque nosotros lo tenemos.

¡HAZ TU PEDIDO AHORA!