Pastelería en Zaragoza
Repostería artesanal para alegrar el paladar de la manera más saludable
Porque no sólo de pan vive el hombre, en nuestro obrador también nos dedicamos a dar gusto a los paladares más golosos. En nuestra pastelería en Zaragoza hacemos las delicias de los amantes del dulce, con una exclusiva oferta de productos que bien podrían considerarse auténticos caprichos terrenales. Por su sabor, por su textura, por su irresistible aroma. ¿Todavía no los conoces?
En Obrador Peña elaboramos nuestros productos de pastelería con ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales y sin grasas saturadas de alto valor calórico. Sólo materias primas de alta calidad, para que te lleves a la boca un dulce más saludable, con un sabor que no tiene nada que ver con los que se fabrican de modo industrial.
Somos fieles a la tradición artesana que mantiene vivo este oficio desde hace siglos. Respetamos las recetas originales, damos protagonismo a los sabores reales y trabajamos las masas con mimo. Nos regimos por estándares de excelencia, para que nuestros dulces se conviertan en un referente gastronómico para los más golosos. ¿Te apetece probarlos?
CONSULTA NUESTRO CATÁLOGO DE DULCES ARTESANOS
Descubre nuestros productos de pastelería
Bizcochos
Harina, huevos, azúcar... Poco más se necesita para preparar esta exquisitez que siempre triunfa. Dicen que el secreto está en la masa, y la nuestra es insuperable.
Magdalenas
Suaves, esponjosas y llenas de sabor, como las de antaño. Tan deliciosas que resulta imposible comerse sólo una. Artesanales y horneadas en el día.
Bollos
Suizos, napolitanas, crosissants, donuts, palmeras... Nuestras variedades están buenísimas, ¡te costará decidirte por tu favorita! La clave: la mejor mantequilla.
Churros
Recién hechos, crujientitos y muy sabrosos. Un clásico que nunca pasa de moda. Ideales para mojar en chocolate caliente; perfectos para tus desayunos y meriendas.
Los dulces más deliciosos de Zaragoza
jumbotronSi se te hace la boca agua con sólo pensarlo, espera a probarlos. El éxito de todas nuestras especialidades está asegurado, tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. ¡Porque a nadie le amarga un dulce!